Siempre nos van quedando restos de lana de cosas que vamos haciendo y que no sabemos muy bién que hacer con ellos...pues bién, son perfectos para hacer una bufanda multicolor para vestir más desenfadada y que quedan preciosas con ropa vaquera.

Ésta bufanda cerrada la vamos a trabajar en punto alto con un hilo y una aguja del nº12, no tendremos en cuenta las medidas de cada color ya que lo original es que cada color tendrá una medida diferente ya que se hará con hilos sobrantes, asique simplemente cambiaremos de color cuando se nos termine uno y comenzaremos con el siguiente resto.

Comenzaremos con una fila de unas 12/15 cadenetas, segun el ancho que queramos, haremos 2 cadenetas de subida para comenzar la siguiente fila de puntos altos, y así continuaremos hasta llegar al largo deseado, más o menos de 1,20 metros, y unimos los dos extremos con la misma lana con la que terminamos ayudándonos de la aguja de crochet, pasando el hilo de un lado a otro. Cuando llegamos al final y queda todo unido, cerramos y cortanmos el hilo.
Escondemos todos los cabos sueltos.
esconder cabos

Siemplemente me encanta. :)